Hay una historia que me gustaría contar, pero creo que en esta ocasión, habrá de mucho de qué hablar principalmente, del amor que yo siento por esa persona tan especial. El nombre de esa chica, es Milagros, la chica que ha cautivado y llenado mi corazón de felicidad, a pesar de todos los problemas, que ha pasado sobre nuestra relación, no ha sido perfecta, pero dentro de lo que se cabe, ella es feliz, no tanto por mí, porque yo seguiré dando todo de mi para que no le falte nada absolutamente nada, principalmente el amor.
Me he sentido solo muchas ocasiones, pensando de si hay algo en mí que no me deja avanzar, si tengo algo, si estoy haciendo algo mal, pierdo el control, pierdo la noción del tiempo, pensando: ¿Qué está pasando realmente?, aun la respuesta se me queda corta o es más creo que no existe todavía, no la he escuchado, solo la he visto actuar de una manera tan triste que no puedo creer que en ocasiones, se salga todo de control, es algo triste.
¿Qué es lo que más pido yo?, creo que nada, solo un poco de compresión, tengo muchos problemas, que han afectado enormemente mi salud tanto mental, y física. Nunca he amado tanto a una mujer, como a ella, ella siente ese amor por mí, pero con tantas cosas que han pasado, siento que ya ella está perdiendo el interés por mí, lo estoy sintiendo poco a poco, todo está decayendo por ambas partes, no solo la mía sino también por parte de ella.
The Essay on Maria De Los Ella Una Mujer
El inconformismo femenino en La Bella Durmiente La autor a Puertorique a Rosario Ferr sin duda per tence a ese grupo the escritoires que crit can la sociedad en la que les toc viv r en sus creati nes liter rias. Ferr nac i en Ponce, Puerto Rico la ciudad mas grande y poderosa del sur de la isla. Su familia es una de las mas importante economicamente y politica mente poderosa. Su padre fue ...
Quisiera conocer más allá de sus sentimientos, pero si pudiese ella demostrármelos como una vez lo hizo, sentir con más profundidad su amor por mí, sería estupendo sentir eso de nuevo. La amo, la amo, y tengo más para darle, tengo mucho amor para ella, no es solo un amor simple, no, es un amor verdadero que tengo reservado para ella, única y exclusivamente para ella, solamente para ella.
Dios mío, está es mi confesión, de un hombre que está enamorado de una mujer que daría todo porque ella estuviese bien. Pero necesito que la guíes hacia a ti, más hacia a ti, esta es una humilde confesión, solo te pido, en el nombre de Jesús de Nazaret, que nos obsequie tolerancia para cada uno de nosotros, nuestros padres, nuestras familias, son una bendición, CURALA, AYUDALA, GUIALA HACIA TU LUZ SEÑOR, GUIAME A MI TU HUMILDE ESCRITOR, DAME TOLERANCIA, DAME PASIENCIA, NO DEJES QUE ESE ODIO QUE ELLA TIENE LA DOMINE PARA EL RESTO DE SU VIDA, todos la amamos, y Tu sabes que nunca hemos querido ningún mal para ella.
Señor Jesús, gracias por la vida, gracias por esta mujer maravillosa que es ella, gracias por todo, en el Nombre de Jesús.
Amén